Acabados
ESTAMPACIÓN EN CALIENTE
La estampación en caliente permite realzar y ennoblecer el estampado. Su paleta de colores aporta un toque de lujo al producto. Además de las tonalidades clásicas en dorado o plateado, ofrece una gama de colores variados y permite cualquier motivo creativo.
MOLDEADO EN SECO
El moldeado realza la personalidad del producto. Esta técnica acentúa los efectos de luz y sombra en el papel y su volumen añade un tacto sensual a las etiquetas.
BARNIZ PARA SERIGRAFÍA
Este barniz espeso y de alta calidad protege y embellece su soporte. Realza el producto aportándole un acabado brillante, mate o satinado.
Barniz relieve, efecto arena, nacarado, fosforescente, centelleante, brillante, mate, aromático, térmico, fotocromático…
Las posibilidades son muy variadas.
ESTAMPACIÓN REPUJADA O 3D
La estampación repujada aporta un toque de elegancia a sus etiquetas. Se trata de la delicada combinación entre el estampado en caliente y el gofrado. Existe la posibilidad de darle la forma que desee y con distintos niveles de relieve.
CORTE ESPECIAL
La forma que presenta una etiqueta contribuye de manera considerable a su identidad visual, tanto en su forma exterior como interior, gracias a la técnica de vaciado. Este proceso original y moderno permite dejar entrever el color del vino o de la botella en la etiqueta con un efecto de profundidad.
Una etiqueta compuesta por dos, tres o más partes, silueteada, vaciada, con estampación y gofrado… Todo es posible.
VARIABILIDAD
Esta opción permite mantener controlados los gastos al solicitar un mayor volumen de etiquetas y añadir, a posteriori y en función de las necesidades específicas, información variable (cosecha, capacidad, alcohol, fecha, numeración, código de barras, etc.).
De esta forma, consigue un mayor ahorro y flexibilidad a la hora de gestionar sus necesidades. Labelys ha invertido en un equipo completo que permite la impresión variable en todos los tipos de papel: en caliente, térmica, por inyección de tinta o tipográfica.